Tuesday, August 09, 2005

NYC... ser foraneo es cool

Aquí van algunas pics de NYC...

P7120041
Esta es la entrada a SOHO, un barrio un poco más alternativo. sabían que su nombre se debe a "South Of HOuston"? por eso la foto incluye el letrero en cuestión

6 th
Un poco de calle... el narcisismo de las autofotos salta a la vista... pero hoy en día quién no es narcisista....

Museum of Sex
Museum of Sex... (para qué digo yo, todos sabemos de lo que se trata... aunque es inevitable entrar) la entrada era cara y Judith sugirió ir al Metropolitan Museum, lo que me parece más apropiado tenieendo sólo 3 días y poca plata... bueno, no llegamos así que no habrá fotos por hoy

Av las Americas
los hispanos realmente están dejando su marca aquí. además de la Avenida de las américas, habían momumentos a Simón Bolivar y mexicanos varios. no sólo en todas partes (incluso en Apple Store) hay alguien que hable español, sino que hoy un KOREANO! me conversaba... hoy fui a pedir un vaso de agua a un restorant (porque, para variar me tragué una arpirina sin agua y el esófago se me estaba haciendo bolsa), y eran todos (desde el cocinero, al cajero) ecuatorianos... muy buena gente

Central Park
Central Park...

Central Park
Judith y yo en CPark

La Hora 25
Alguien vio "La Hora 25" (Spike lee, actúa Edward Norton)... bueno, a Norton le dan una paliza en uno de estos

subway
Fish, esa es mi parada...

6 th
Muy Poss...e

P7120049
Esto es Little Italy... un barrio, mala atención, bonita ropa, buenas pizzas

P7120050
A quién no le gustaría estudiar aquí si tiene talento, buena cabeza y ganas, no?



Post a Comment
Powered for Blogger by Blogger Templates